miércoles, 11 de junio de 2014

Londres con niños

Londres es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Es una ciudad repleta de lugares interesantes para visitar y que recomiendo muy especialmente a las familias con niños de más de 10 años de edad. Por si no lo sabíais los museos de Londres, que guardan los tesoros más codiciados del planeta, son de ENTRADA GRATUITA. Si señor, ellos si saben. La cultura gratuita para todos. Esto es primer mundo y lo demás son tonterias: al Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia, la Tate Galery y por supuesto, el magnífico British Museum se entra sin pagar ni una libra.

Para las personas amantes de la historia del arte, como yo, el British Museum es el lugar donde están las obras  de arte que NO ESTAN en el lugar donde deberían estar: los tesoros del arte de Grecia y de Egipto que tanto echamos de menos cuando viajamos a Grecia y Egipto, por poner un ejemplo.

Así que después de mis viajes a Egipto y sobretodo después de mi viaje al nuevo Museo de la Acrópolis  de Atenas, un museo donde NO están las obras del Partenón, el viaje a Londres es una obligación moral.

Además para familias con niños /as recomiendo  los parques de la ciudad, el London Eye, el paseo en barco por el Támesis y un paseo en autobús rojo de dos pisos. Entre muchas cosas más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario