lunes, 14 de febrero de 2011

Lucía en Islandia


Lucía y sus padres visitaron la isla de hielo y fuego, Islandia, el verano pasado. Con apenas tres meses de vida, Lucía visitó las cataratas de Gullfoss, donde fué tomada esta foto, el resto de tesoros islandeses e incluso se atrevió a coger una avioneta.

Viajar con bebés nos permite descubrir nuevos mundos junto a las personas que más queremos y  a un ritmo mucho más pausado y tranquilo, al ritmo que marca un bebé, con sus horarios para comer y sus momentos para descansar. Otra forma de viajar.

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Quién ha dicho que no se puede viajar con bebés?



Cuando una pareja espera su primer hijo/a todo es felicidad, ilusión y planes de futuro.No paramos de planear todas las cosas que podremos hacer con ellos/as. Hasta que empiezan los  "peros".

Entre las limitaciones que las parejas nos solemos poner aparece aquella frase que todos los padres y madres hemos pronunciado alguna vez: "Qué lástima, no podremos viajar durante un tiempo".

Me he propuesto demostraros que tal afirmación es falsa.
.
Al contrario de lo que muchos pensáis viajar con los pequeños no sólo es posible sino que es una de las experiencias más maravillosas del "mundo mundial".